Las restricciones se mantienen en Andalucía hasta el 10 de diciembre

La comida pedida en bares y restaurantes se puede recoger hasta las 21:30 horas, pero “no para consumir” como ha indicado el presidente andaluz

22 nov 2020 / 14:57 H.
Ver comentarios

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha comunicado el mantenimiento casi intacto de las restricciones para frenar la pandemia de la covid-19 hasta el próximo 10 de diciembre. Los cambios respecto a las dos semanas son los siguientes:

--La comunidad andaluza continúa en nivel 4 de alerta sanitaria.

--Las restricciones de movilidad se mantienen intactas. Solo por causa justificada se podrá salir y entrar de los municipios andaluces.

--El toque de queda continúa en el mismo horario: desde las 22:00 horas hasta las 07:00 horas.

--En los bares y restaurantes, que continuarán abiertos hasta las 18:00 horas, se podrán recoger los pedidos a domicilio hasta las 21:30 horas. “No para consumir en el local”, insistió en este aspecto Juanma Moreno.

--A los comercios de juguetes se les permite ampliar el horario hasta las 20:00 horas.

--En el caso de Granada capital, seguirán las mismas restricciones, aunque en el distrito sanitario Granada Sur se permite la apertura de bares y restaurantes hasta las 18:00 horas.

--Las personas mayores son las más vulnerables al neumococo, por ello los andaluces entre los 60 y 69 años se vacunarán contra esta enfermedad.

Jaén