La Universidad de Jaén apuesta finalmente por los exámenes online

El rector de la UJA, Juan Gómez, firma una resolución en la que se permite la evaluación no presencial entre los días 21 y 30 de enero

18 ene 2021 / 09:46 H.
Ver comentarios

Adaptar los calendarios académicos y aumentar las actividades online —sean docentes o de evaluación— entran en la agenda de las universidades públicas andaluzas ante el aumento de las restricciones por la tercera ola de coronavirus.

En concreto, el rector de la Universidad de Jaén (UJA), Juan Gómez, firma una resolución de la institución en la que se afirma que “se permitirá la utilización del formato de evaluación online que aparece en las guías docentes de aquellas asignaturas cuyos exámenes estén programados entre el jueves 21 y el sábado 30 de enero”.

De este modo, explica que será cada departamento el que determine el formato de evaluación de todas las asignaturas que tenga adscritas y vayan a ser evaluadas en ese periodo. Por supuesto, deberán notificarlo al centro responsable de la titulación, así como al Vicerrectorado de Coordinación y Calidad de las Enseñanzas antes de las nueve de la noche de hoy, lunes día 18 de enero de 2021.

Vea aquí la resolución de la Universidad de Jaén

Jaén