La primera empresa para el alquiler de trasteros en Jaén

Dispone de más de 1.000 metros, en una primera fase, ubicada en el Polígono Industrial Los Olivares

07 may 2021 / 09:23 H.
Ver comentarios

Esta semana ha abierto sus puertas en Jaén capital “Necesito un trastero”, empresa de alquiler de trasteros líder en España con 74 delegaciones. Un sector hasta ahora desconocido en nuestra tierra, donde nadie había apostado aún por ofrecer este servicio tan necesario en nuestro día a día. Situados en la calle Huelma, número 3, del polígono de los Olivares, cuenta con más de 1.000 metros en una primera fase, destinados íntegramente al almacenaje, la logística y alquiler de trasteros.

Trasteros en Jaén desde dos metros cuadrados en adelante y hasta 10 metros, pasando por la mayoría de tamaños y para todos los públicos. Dispone de parking propio, los mejores sistemas en seguridad y vigilancia, acceso 24 horas los 365 días al año, servicio de recepción de mercancía, un seguro gratuito para tus pertenencias con las características más importantes de la enseña.

Ofrece trasteros para particulares, donde poder dejar la bicicleta, los enseres de la playa o montaña, el árbol de navidad y todo aquello que no necesitamos en el día a día pero nos quitan un espacio valioso en casa. Las instalaciones también disponen de trasteros para autónomos y comerciales, donde poder guardar en un sitio totalmente seguro y accesible las 24 horas del día el material de trabajo, stock y herramientas. Y donde pueden recepcionar tus envíos de mercancías sin cargo alguno. Trasteros para empresas, donde pueden ser tu aliado en logística en Jaén y hacer mucho más que un simple almacén de mercancías.

Iván Maldonado es el CEO y encargado de expansión de la compañía: “Es un auténtico honor ser la primera empresa de trasteros en Jaén, esto ya no nos lo quita nadie. Hemos sido los primeros en muchas ciudades de España, pero Jaén era hasta hace unos días la última gran ciudad y capital de provincia que quedaba en nuestro país sin ninguna empresa de alquiler de trasteros. Ya estuvimos cerca de abrir antes de la pandemia y esta vez no hemos dudado. Con ello, también somos la primera empresa del sector en estar presente en todas las provincia andaluzas”.

$!<i>Uno de los pasillos de trasteros, de diversa capacidad y dotados de máxima seguridad.</i>
Uno de los pasillos de trasteros, de diversa capacidad y dotados de máxima seguridad.
Jaén