La Policía Nacional detiene a dos hombres con más de 400 gramos de cogollos de marihuana

Los agentes confirman que, además, requisaron una balanza de precisión, un cuchillo, un cargador de pistola y el vehículo en el que viajaban

17 sep 2020 / 13:02 H.
Ver comentarios

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detuvieron, en un control rutinario e itinerante establecido en la capital, a dos hombres con más de 400 gramos de cogollos de marihuana, requisando una balanza de precisión, un cuchillo, un cargador de pistola y el vehículo en el que viajaban.

CONTROLES PREVENTIVOS DE LA DELICUENCIA

Los agentes se encontraban realizando un control en prevención de la delincuencia e ilícitos penales, sobre tenencia de sustancias prohibidas y armas cuando detectaron un vehículo ocupado por dos personas. Tras proceder a su detención, los ocupantes fueron sometidos a un cacheo de seguridad ocupándoseles a cada uno de ellos sendas bolsitas conteniendo cocaína, así como dinero en metálico.

Al proceder a la inspección del vehículo, los agentes observaron una mochila que se encontraba oculta en los asientos traseros; en su interior se encontraban los 410 gramos de cogollos de marihuana intervenidos. Los arrestados manifestaron a los agentes que habían pagado 1.000 euros por la droga y los diferentes efectos intervenidos.

Jaén