La fortuna vuelve a tocar a Jaén con el Euromillones
La administración de lotería de la calle doctor Eduardo García-Triviño López ha vendido un boleto acertante con un valor de un millón de euros

Aún queda más de un mes para el Sorteo Extraodinario de Navidad, pero Jaén ya ha recibido de nuevo una lluvia de millones. La capital vuelve a ser tocada por la suerte con el sorteo del Euromillones de anoche. En concreto, ha sido la administración de lotería ubicada en la calle doctor Eduardo García-Triviño López la que ha validado el boleto acertante de “El Millón”. No es la primera vez que esta administración jiennense reparte suerte, de hecho, fue una de los locales agraciados con un décimo del Gordo de la Navidad en las pasadas fiestas, dotado con 400.000 euros.
Desde hoy, otra persona afortunada tiene en su poder el boleto valorado en un millón de euros del Euromillones, tras su compra en la administración ubicada en el barrio del Bulevar, aunque se desconoce su identidad. El sorteo de Euromillones celebrado anoche no dejó acertantes de primera categoría, aunque sí existen cinco boletos acertantes de tercera categoría. Cada uno de ellos despierta hoy con 18.500 euros más bajo el brazo.