La firma Levasa toma la delantera en la carrera del Popular del Año

Se puede participar en la votación a través de las redes sociales y optar al sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas, así como otros dos galardones

19 may 2024 / 19:44 H.
Ver comentarios

Las votaciones para la proclamación del Popular del Año 2023 se encuentran en su apogeo. El segundo recuento supone un vuelco en el apoyo de los seguidores de Diario JAÉN en las redes sociales. De esta manera, la firma láctea Levasa, Jiennense del Año 2023 en Empresa se aúpa hasta la primera posición con el 40% de los votos. Sube hasta la segunda posición la compañía Happymami Lactancia, Jiennense del Año 2023 en Iniciativa, con un 20%. Daniel Rodríguez, Jiennense del Año 2023 en Deportes figura en tercer lugar, con el 20%. Una Esperanza para Celia, Jiennense del Año 203 en Valores Humanos, se sitúa con el 10%. Los demás porcentajes corresponde a las Fiestas Calatravas de Alcaudete, Jiennense del Año 2023 en Turismo, con el 8%, y otros, que sumen el 7%.

Las votaciones, abiertas a los seguidores de Diario JAÉN en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, están abiertas hasta el 26 de mayo. Deben rellenar el cupón digital publicado en la página de Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok de Diario JAÉN a través de un enlace y completar todos sus apartados. Los premios se sortearán el 27 en la Sala 80 Aniversario de la sede corporativa del periódico. Consisten en un crucero —de ocho días y siete noches— por el Mediterráneo para dos personas y otros dos galardones sorpresa. La entrega se efectuará durante la gala del 31 de mayo, una ceremonia nocturna prevista junto al periódico.


Jaén