La Feria de los Pueblos saca músculo por Jaén y todos sus municipios

Asistentes de toda la provincia disfrutan de más de 200 actividades gratuitas a lo largo de cuatro días

19 mar 2023 / 20:47 H.
Ver comentarios

La VIII Feria de los Pueblos, que se ha celebrado desde el pasado 16 de marzo en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja) y que ha finalizado hoy, ha servido para sacar el músculo de lo mejor que ofrece la provincia de Jaén. A lo largo de estos días, los visitantes han podido disfrutar de más de doscientas actividades gratuitas entre las que han destacado las gastronómicas, las turistas y las de artesanía. Hoy, Día de la Provincia, han resaltado las que han celebrado en el estand de Santiago-Pontones, que ha presentado su nueva marca turista, ‘Mosaico infinito’, o la de Villatorres, que ha organizado un tour virtual por los tres pueblos que componen este municipio —Villargordo, Torrequebradilla y Vados de Torralba—, o Jamilena, que ha promocionado su vino. El gerente de Pastelería Príncipe, de Martos, Alfonso Serrano, también ha hecho una demostración gastronómica que ha endulzado el paladar a todos los presentes.

En definitiva, una Feria de los Pueblos que sirve para ensalzar a la provincia y poner en valor todo lo bueno que ofrece, igual que hizo Diario JAÉN el pasado viernes en la entraga de los galardones en los Premios Jaén Única.

Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén, institución organizadora de esta cita, ha destacado: “Estamos muy contentos con la importante cifra de personas que se han desplazado hasta el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén para disfrutar de todo lo bueno que tiene una provincia como la nuestra”.

Jaén