La exposición “La solidaridad en el centro de nuestros corazones” cambia de escenario en Jaén

La residencia de mayores del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de la capital acoge la muestra de Edad Dorada-Mensajeros de la Paz de Andalucía hasta el próximo 8 de marzo

04 mar 2024 / 14:10 H.
Ver comentarios

VÍDEO

La residencia de mayores del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén (Icoej) ha acogido la inauguración de la exposición “La solidaridad en el centro de nuestros corazones”, a cargo de Edad Dorada-Mensajeros de la Paz de Andalucía. Son cincuenta fotografías que retratan el último viaje de la asociación al orfanato se Santa Bakhita, en Kenia. En esta ocasión, la muestra cuenta con imágenes de otras expediciones, además de un apartado especial con diez fotos que reflejan la realidad de las personas mayores.

En el acto, han intervenido el presidente del Icoej, José Francisco Lendínez; el responsable del Consejo de Administración de Diario JAÉN, Eleuterio Muñoz, y el presidente de Edad Dorada-Mensajeros de la Paz de Andalucía, Julio Millán. La exposición permanecerá abierta en la residencia de mayores hasta el próximo 8 de marzo.

Jaén