Jornada de accidentes de tráfico en Alcalá la Real

    05 ago 2019 / 08:50 H.

    Dos accidentes de tráfico se produjeron en tramos urbanos de Alcalá la Real, ayer a mediodía, prácticamente de manera simultánea. El primero ocurrió en la calle Juan de Aranda, a solo unos metros de la piscina municipal y consistió en una salida de vía. El automóvil, de alta gama quedó sobre la acera. No ha trascendido si se produjeron heridos, aunque el estado en el que quedó el vehículo hizo necesario que una grúa lo retirara. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que colocaron conos para señalizar la zona y evitar más percances. En las cercanías se produjo, el pasado mes de abril, el atropello mortal de una mujer mayor. Esta calle alcalaína se caracteriza por la presencia de varias curvas, con vehículos estacionados en los laterales, lo que complica la circulación.

    En el segundo, ocurrido en La Tejuela, en las proximidades del bar El Pireo, se vio implicado un ciclomotor. En la colisión hubo un herido, aunque, en principio, sus lesiones no revestían gravedad. Hasta el lugar se desplazaron agentes del Instituto Armado y una ambulancia.

    No son los únicos accidentes de los últimos días en Alcalá la Real. El domingo 28 de julio un coche protagonizó una aparatosa salida de vida en la travesía de Santa Ana. Cuatro jóvenes sufrieron heridas, uno con fractura de clavícula.