Intenso mes de abril para la Cofradía de la Pastora

    08 abr 2018 / 11:48 H.

    La vocalía de Caridad de la Cofradía de la Divina Pastora de las Almas organiza múltiples actos y cultos que se desarrollan durante el mes de abril. Entre ellos se encuentra la recogida solidaria de productos de aseo e higiene personal, tanto de hombre como de mujer, todo el mes, extensiva no solo a los hermanos cofrades, sino también a toda la ciudadanía. Los productos serán entregados a los residentes del Hogar de Santa Clara. Pueden ser depositados en la sacristía de San Ildefonso.

    Asimismo el próximo 20 de abril se celebra la primera Cena Solidaria en el Restaurante Abrehui. Tendrá lugar inmediatamente después de la eucaristía con motivo de la festividad litúrgica en honor a la titular, la Divina Pastora de las Almas, Patrona Nacional del Deporte y de las Misiones Capuchinas. Los beneficios irán íntegramente destinados a la Asociación Provincial de Autismo y Trastornos Generales del desarrollo “Juan Martos Pérez” para ayudar, en lo posible, a los proyectos de investigación que, tan prestigiosa Asociación tiene puestos en marcha, según anuncian desde la hermandad.

    El precio del cubierto es de veinticinco euros y la cena, con una ambientación que, prometen, será agradable y fraternal, será amenizada con la rifa de multitud de productos donados para la ocasión. Desde la cofradía animan a los jiennenses a asistir y para que colaboren en una buena causa.