URGENTE

Ibercaza reunirá al mayor número de distribuidores de armas del panorama nacional

Ver comentarios
|
19/07/2019
  • Image

Ibercaza reunirá del 20 al 22 de septiembre en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja) al mayor número de distribuidores de armas, munición y óptica de España con el objetivo de convertirse en referente nacional del sector.

Según la organización de Ibercaza, los armeros han visto en Jaén y en su feria un punto estratégico importante para presentar su últimas novedades y se concentrarán del 20 al 22 de septiembre en una feria que marcará "un antes y un después" en la historia de este evento.

Ddistribuidores como Borchers (Malincher, Remington, Bushnel, Leupold); Esteller (Heym, Swarovski, Leatherman); El Caldén Outdoor (Shilba, Delta, Olight); o Bergara con sus armas de fabricación propia han confirmado ya su participación. También habrá presencia de armerías locales, que traerán una gran cantidad de marcas de armas y óptica.

A ellos se suma la ya habitual presencia de empresas de todos los ámbitos relacionadas con la caza y la pesca como granjas cinegéticas, ropa y complementos de caza y pesca, rehalas de perros y perros de caza menor, armerías, cuchillerías, vehículos 4x4, federaciones, peñas, sociedades y orgánicas de caza, clubes de pesca, entre otros. En definitiva todo el abanico empresarial y aficionado que componen el mundo de la caza y la pesca de nuestro país.

Además del esfuerzo realizado por Ibercaza para reunir en un solo espacio a tantas nuevas empresas, en la edición de 2019 se va a hacer un rebaja en el precio de la entrada de la feria con respecto a ediciones anteriores. Este año, entrar a Ibercaza tendrá un precio de tres euros y para todos los federados de caza, tiro o pesca será de dos euros.

Esta apuesta por el aficionado quedará también reflejada en la presencia este año de diferentes peñas, sociedades de caza de la provincia y organizaciones de caza sin ánimo de lucro que tendrán un espacio propio y destacado dentro de la feria. Con esta iniciativa se pretende dar el protagonismo a los cazadores y pescadores como actores que mueven todo el sector de la caza y la pesca.