Ibercaza reunirá al mayor número de distribuidores de armas de España

La feria se celebrará entre los días 22 y 22 de septiembre en Ifeja

20 jul 2019 / 12:03 H.

Ibercaza reunirá del 20 al 22 de septiembre en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja) al mayor número de distribuidores de armas, munición y óptica de España con el objetivo de convertirse en referente nacional del sector. Según la organización de la muestra, los armeros ven en Jaén y en su feria un punto estratégico importante para presentar sus últimas novedades. Por ello, se concentrarán del 20 al 22 de septiembre en una feria que marcará “un antes y un después". Distribuidores como Borchers (Malincher, Remington, Bushnel, Leupold); Esteller (Heym, Swarovski, Leatherman); El Caldén Outdoor (Shilba, Delta, Olight); o Bergara con sus armas de fabricación propia han confirmado ya su participación. También habrá presencia de armerías locales, que traerán una gran cantidad de marcas de armas y óptica.

A ellos se suma la ya habitual presencia de empresas de todos los ámbitos relacionadas con la caza y la pesca como granjas cinegéticas, ropa y complementos de caza y pesca, rehalas de perros, armerías, cuchillerías, vehículos 4x4, federaciones, peñas, sociedades y orgánicas de caza, clubes de pesca, entre otros. En definitiva todo el abanico empresarial y aficionado que componen el mundo de la caza y la pesca en España.

Además del esfuerzo realizado por Ibercaza para reunir en un solo espacio a tantas nuevas empresas, en la edición de 2019 se va a hacer un rebaja en el precio de la entrada de la feria con respecto a ediciones anteriores.