Ibercaza alcanza las 16.000 visitas y bate récord de asistencia

Gran repercusión y diversidad de actividades consolidan una feria que se confirma como un referente nacional

19 sep 2016 / 17:30 H.

La feria centrada en el sector cinegético cerró con un sobresaliente. El presidente del Ifeja, Ángel Vera, declaró que Ibercaza concluyó con cifras superiores a las del año anterior, con casi dieciséis mil asistentes y superó en mil los datos previos. “Ha quedado claro que la presencia de la feria se consolida y pasa a competir con otras de nivel nacional”, afirma Vera, y añade: “De hecho, somos el único recinto que tiene la capacidad de espacio para organizar un torneo de tiro al plato en España”.

El presidente comenta que lo que diferencia a Ibercaza de otras ferias es “su alto componente social”, en referencia al perfil del visitante que han recibido a lo largo del fin de semana. “Por un lado tenemos la especialización para los profesionales y, por otro, está el atractivo de los puestos y los productos para la gente a la que le gusta cazar y encuentra aquí sus necesidades satisfechas”, asegura.

Otra de las ventajas que resalta Vera es la cercanía de las fechas con la temporada de caza. “Es un referente claro de novedades para el público”, comenta. (Más información en la edición impresa)