la profesión

La entidad colegial de la provincia
entrega sus menciones de honor
y recibe a tres nuevos colegiados

23 nov 2019 / 11:25 H.
Ver comentarios

Una ilusionante carrera por delante”, así presentó el presidente de la Audiencia Provincial de Jaén, Rafael Morales, a los tres nuevos graduados sociales miembros del colegio jiennenses que juraron su cargo como estaba programado dentro de los actos por el Día del Graduado Social.

Inmaculada Gámez Cabrera, Francisco Javier Martínez Salazar y Pablo Salido Mora esperaron en la puerta de la instancia judicial su turno durante el protocolario y solemne acto hasta que la secretaria los llamó para jurar su puesto con la mano puesta en la Constitución o en la Biblia. Los graduados sociales pasaron por este procedimiento acompañados de sus padrinos, quienes apoyaban la mano en su hombro y caminaron tras ellos hasta el estrado para después ocupar juntos el lugar que les correspondía entre sus compañeros de profesión y colegio.

El presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén, Francisco Rodríguez Nóvez, profesor de algunos de ellos en la Universidad de Jaén, felicitó personalmente a los nuevos miembros y les pidió, además de su trabajo y lealtad, que continúen con su formación: “algo vital para cualquier profesional que quiera hacer su trabajo, no se acaba nada cuando se consigue un título”. Además, en el acto también se entregaron las menciones de honor del colegio al Mérito Social.

reconocimientos. La junta de gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Jaén aprobó por unanimidad otorgar la mención de honor al Mérito Social al presidente y portavoces de la Comisión de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo del parlamento de Andalucía que prestaron su apoyo a la aprobación de la proposición no de Ley relativa a la coordinación entre el Instituto Andaluz de Relaciones Laborales y el Consejo Andaluz de Graduados Sociales. Rodríguez Nóvez disculpó a uno de los homenajeados por su ausencia, Nacho Molina Arroyo. El parlamentario, Alfonso Candón Adán, recogió en el nombre de su compañero el diploma, además del suyo propio. También subieron al estrado para recoger sus reconocimientos Mónica Moreno Sánchez y Noelia Ruiz Castro. También recibió este reconocimiento el parlamentario y teniente alcalde de Guarromán, Erik Domínguez, que ocupó un puesto especial en la sala por su condición de miembro del Colegio de Graduados Sociales de Jaén. El vicepresidente de la entidad, José Luis Rodríguez Morillas, hizo un recorrido por su trayectoria y su curriculum como político y como graduado social.

Jaén