Homenaje municipal al restaurante “Bahía” por su 50 aniversario

Julio Millán remarca la sencillez del trabajo de este establecimiento como uno de los grandes valores que les ha hecho ganarse el reconocimiento de la ciudad de Jaén

04 dic 2019 / 18:45 H.
Ver comentarios

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha recibido hoy a la familia García Muriana, dos generaciones que mantienen como referencia gastronómica en Jaén al restaurante “Bahía” de Jaén, que cumple 50 años de vida. En el acto se ha hecho entrega de una placa a la familia por este aniversario.

Millán ha tenido palabras de cariño hacia Antonio y Francisca, quienes pusieron en marcha el restaurante que ahora comanda su hijo Francisco Antonio con el apoyo del resto de la familia, fundamentalmente sus hermanos Alejandro, Carlos Javier y María Belén. Francisco Antonio ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por este acto de reconocimiento del trabajo realizado todos estos años desde el restaurante. Millán ha señalado que precisamente su cocina familiar y la sencillez de la familia han sido las claves del reconocimiento social a este restaurante que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y nuevos gustos culinarios sin perder su esencia.

Jaén