Herido un ciclista en un accidente en La Carolina

El siniestro se produjo en una rotonda de acceso al municipio

12 ene 2018 / 08:46 H.

Un vecino de La Carolina, de 40 años, resultó herido en una pierna tras sufrir un accidente de tráfico en la rotonda existente a la altura del kilómetro 269 del área de servicio de la autovía A-4, que sirve de enlace al casco urbano de La Carolina y a la carretera de la pedanía bañusca de El Centenillo. El herido es José Rocher Garvín, conocido en el mundillo futbolístico por “Coco”. El hombre regresaba en bici a su casa a su casa desde su trabajo, ubicado en una nave del polígono industrial Martinón. Un turismo todoterreno colisionó con el ciclista por causas que investiga la Guardia Civil y la Policía Local de La Carolina, quienes se encargaron de la ordenación de tráfico. Como resultado del impacto, el deportista se quejaba de fuertes dolores en las piernas y otras contusiones.

En principio, fue trasladado hasta el Centro de Salud Purísima Concepción de la capital de las Nuevas Poblaciones pero, posteriormente, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Comarcal San Agustín, de Linares, a fin de realizarle diversas pruebas médicas.

La rotonda se ha convertido en un punto negro de accidentes en La Carolina ya que enlaza la avenida del Rosario, emplazada en el barrio de Viñas del Rey, con la salida a la autovía del Sur y al polígono industrial Martinón, donde presta servicios laborales un buen número de carolinenses. En más de una ocasión se han producido percances, algunos de ellos, con heridos graves y es, junto a la rotonda existente junto al Hotel La Perdiz, una de las principales entradas a La Carolina y salidas para la autovía.