Herido tras caerle encima el techo de su vivienda

    17 may 2020 / 13:04 H.
    Ver comentarios

    Ocurrió en Linares. Allí, un vecino de la Ciudad de las Minas resultó herido tras caerle encima el techo de su propia vivienda esta pasada madrugada. Así lo indican desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

    El teléfono 112 recibió, poco antes de la una de la madrugada, una llamada en la que se pedía ayuda porque se había caído el techo de una casa ubicada en la calle Arroyo Alto y una persona había quedado atrapada en su interior. El centro coordinador activó en el momento a los Bomberos del municipio, a la Policía Local y a los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los sanitarios, al cierre de esta edición, confirmaron el traslado de un varón de 32 años al Hospital de San Agustín de Linares. Por su parte, los bomberos y la Policía Local informaron que dentro de la casa había dos personas en el momento del derrumbe, una de ellas pudo salir y la otra —el varón herido— tuvo que ser liberada. La zona, añadieron, quedó balizada y la vivienda precintada. Hasta el momento se desconoce el alcance de las heridas del hombre al que se le cayó el techo de su propia casa encima.

    No obstante, el susto fue mayúsculo cuando a eso de la una de la madrugada del sábado, se produjo el derrumbe. La otra persona que ocupaba la vivienda pudo salir, pero un hombre quedó completamente atrapado.

    Jaén