Hallan un cadáver en el interior de una caravana en un polígono industrial de Jaén

El vehículo, con matrícula de Gran Bretaña, llevaba varios meses estacionado en un aparcamiento de la zona

19 may 2024 / 09:05 H.
Ver comentarios

Un varón aparece muerto en el interior de una caravana ubicada en un aparcamiento que se encuentra en el parque empresarial Nuevo Jaén. Fuentes de la Policía Nacional informaron a Diario JAÉN de que, aparentemente, hacía una o dos semanas, aproximadamente, del fallecimiento del hombre. Por el momento, no se conoce nada en relación a lo que indica la autopsia con respecto a los motivos del fallecimiento del varón. Asimismo, la caravana, con matrícula de Gran Bretaña, ya ha sido retirada y no se encuentra en dicho lugar. Cabe destacar que, por el momento, se desconocen los motivos del fallecimiento, así como su identidad.

Un testigo que estuvo presente mientras sucedían los acontecimientos narró a Diario JAÉN cómo fueron apareciendo en la escena del fallecimiento los distintos profesionales encargados de abordar situaciones como estas en las que los motivos del fallecimiento no están completamente esclarecidos. Además, agregó cómo tiempo después retiraron el cadáver del lugar para, a continuación, precintar el vehículo. Por otro lado, el mismo testigo aseguró que la caravana llevaba estacionada en el lugar, aproximadamente, desde pasadas celebraciones de Navidad.

El descubrimiento del cuerpo sin vida del varón se produjo el viernes. Fue cuando un operario de limpieza alertó a la Policía Nacional acerca del fortísimo olor que provenía de una caravana que llevaba estacionada en ese aparcamiento desde hacía varios meses. Los agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta este punto del polígono industrial Nuevo Jaén después de recibir la llamada para comprobar a qué se debía y, efectivamente, aunque el vehículo estaba cerrado, desde el cristal del mismo pudieron divisar un cuerpo que se encontraba en estado de descomposición. A continuación, se activó el protocolo correspondiente, avisaron al médico forense, la Policía Científica y funeraria, y alrededor de las cinco de la tarde del mismo día, se levantó el cadáver y se llevó al anatómico forense.


Jaén