Hallan a una persona fallecida dentro de un coche en Bedmar

Otro hombre muere en el municipio de Arjona tras caer por un barranco

25 feb 2019 / 08:44 H.

Tragedia en la provincia. Encuentran fallecida a una persona en el interior de un vehículo accidentado en un paraje del municipio jiennense de Bedmar y Garcíez, según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Al parecer, un agente de Policía Local alertó al centro de coordinación del suceso al recibir este, minutos antes, otro aviso de un vecino del lugar que le informó de haber encontrado a una persona muerta en un coche siniestrado en el paraje La Llorona, una zona de olivar en un carril entre Bedmar y Jimena a la altura del río Albanchez, más concretamente en el kilómetro dos, en el camino de Las Salinillas.

La Guardia Civil se desplazó hasta la zona y confirmó el fallecimiento del conductor, cuya identidad corresponde a las iniciales C. C. P., de unos 68 años de edad, y que conducía un todoterreno Land Rover, según ha podido saber este periódico. Por el momento, se investiga las circunstancias del suceso tras hallar a la víctima en una zona anegada y atrapada en el interior del vehículo, aunque ya se ha confirmado que el fallecido no hacía uso del cinturón de seguridad. Tras ser avisados por el servicio de Emergencias, los efectivos de Bomberos de Jaén tuvieron que intervenir para liberarlo, al igual que agentes de Policía Local, del Instituto Armado y los servicios funerarios, que confirmaron la muerte de la persona que encontraron dentro del vehículo.

CAÍDA MORTAL. Un hombre, de unos treinta años de edad, falleció tras sufrir un accidente al caer por un barranco con una máquina elevadora en el municipio de Arjona. En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía explicó que el suceso se produjo sobre las dos menos diez de la tarde, momento en el que un agente de Policía Local alertó al centro de coordinación del siniestro en la segunda fase del polígono industrial Cruz de Piedra. Los servicios sanitarios se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, así como un helicóptero medicalizado y trataron de reanimar al accidentado, de unos treinta años de edad, sin éxito, según fuentes de Policía Local consultadas por el 112. Asimismo, también se avisó a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil que, actualmente, investigan las circunstancias del siniestro aunque todo apunta a que el suceso pudiera estar relacionado con un posible accidente laboral.