Gema Pedrosa: “Desde Kayzen ayudamos a poner en marcha un proyecto”

Kayzen es una herramienta integral que ayuda al emprendedor desde el inicio de su idea

09 may 2023 / 16:38 H.
Ver comentarios

Kayzen, Método Emprendedor amplía su equipo con la incorporación de Gema Pedrosa Lara, como directora de proyecto, que explica lo que aportará al equipo.

—¿Qué supone este cambio para Kayzen?

—Kayzen es un proyecto que nació en plena pandemia. Durante estos años se han estado definiendo las líneas de negocio orientadas a emprendedores y formación en habilidades, pero el equipo de Kayzen tiene una proyección mayor, con potencial y estamos trabajando en esta línea para optimizar nuestros recursos y para posicionar la empresa como una escuela de negocio que presta servicios a 360 grados.

—¿Qué puede aportar desde su trayectoria profesional?

—Mi trayectoria profesional está orientada a la gestión y estrategia empresarial. Cuento con mi propia empresa, Obrador La Panadería, y he gestionado entidades como la Asociación de Jóvenes Empresarios, que aporta contactos y sinergias con el tejido empresarial de la provincia. Kayzen es una empresa dotada con importantes recursos y mi labor es planificar, coordinar, y dinamizar las líneas de negocio existentes y buscar su potencialidad.

—¿Cómo ayuda Kayzen al emprendedor?

—Kayzen es una herramienta integral, ayuda al emprendedor desde el inicio de su idea, su puesta en marcha del proyecto contando con el respaldo de un equipo docente cualificado. Pero hay valor añadido, consideramos que la formación es un pilar fundamental en las empresas y amplía la visión de negocio. Además, tenemos un equipo que puede apoyar el lanzamiento de la marca desde la creación de la misma, apoyo en marketing estratégico y digital y soporte audiovisual.

—¿Qué novedades trae la escuela tras su incorporación?

—Me gustaría que mi aportación estuviera concebida como una aportación orientada a mercado. Es crucial conocer qué está pasando fuera, pero lo más importante es saber en qué nos podemos convertir. Kayzen somos 17 personas con ganas, pasión y talento, unos valores que hay que aprovechar, de ahí que comencemos una nueva andadura como agencia.

—Como emprendedora, ¿cómo de necesario ve la formación?

—Es un pilar esencial. Es una forma de dar una nueva visión a tu negocio, conocer compañeros de trabajo, estrechar relaciones con otras empresas y, sobre todo, buscar un desarrollo personal y profesional que revierte en el conjunto del equipo.

—¿Cómo debe contactar quién quiera los servicios de Kayzen?

—En Kayzen tenemos una presencia muy activa en redes sociales, a través de nuestra web o bien descolgando el teléfono y nuestros compañeros de trabajo especializados en formación, llamarán o visitarán a la empresa para que nos conozcamos mejor y conocer en primera persona sus necesidades.

Jaén