Extinguido un incendio en una vivienda de la Carretera de Circunvalación
El fuego se ha originado en la terraza, y la intervención de los bomberos ha evitado que éste se propague al resto de la casa
Imagen del incendio extinguido en una casa de la Carretera de Circunvalación.
10 abr 2026 / 20:41 H.
Ver
comentarios
Los Bomberos de Jaén han extinguido un incendio declarado esta tarde en una vivienda de la Carretera de Circunvalación. El fuego se ha originado en una caseta situada en la terraza de la misma, aunque se desconocen por el momento las causas del mismo. Hasta el lugar se han desplazado dos camiones de bomberos con nueve efectivos, evitando su propagación al resto de la vivienda y a las casas aledañas.
Solo se han producido daños materiales, sin tener que lamentarse daños personales ya que los propietarios de la vivienda no se encontraban en la misma cuando se ha producido el siniestro.
Jaén