Estable el herido del choque de un coche contra un puesto de la ONCE

06 feb 2019 / 20:09 H.

El hombre que resultó herido este martes después de que un vehículo chocara contra un quiosco de venta de cupones situado en el centro de Jaén capital se encuentra “estable” en el Hospital Neurotraumatológico.

Así lo ha indicado este miércoles a Europa Press fuentes sanitarias, que han añadido que está ingresado pendiente de intervención quirúrgica, puesto que presenta una fractura de tibia y peronés.

Según informado el 112, el accidente ocurrió a las 10,45 horas, momento en el que recibió más de una decena de llamadas en las que se informaba de la colisión de un turismo en la calle del Rastro contra el quiosco. El siniestro ocasionado también daños en un árbol, una farola y una boca de riego.

Inmediatamente, el centro coordinador de emergencias avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Jaén. Desde este cuerpo, se apuntó al 112 que un hombre de avanzada edad había sufrido una lesión en una de sus piernas.

El hombre fue trasladado al Hospital Neurotraumatológico, donde permanece. Además, otras dos personas, la conductora del turismo y la ocupante del quiosco, requirieron asistencia sanitaria afectadas con crisis de ansiedad, según agregó el servicio unificado de emergencias tras la información aportada por el citado cuerpo.