de Andújar

El percance causa lesiones leves a los dos jóvenes, que, según fuentes municipales, regresaban de una fiesta

04 jul 2016 / 14:00 H.

Percance que pudo tener peores consecuencias. Los vecinos de Andújar despertaron sorprendidos por un accidente ocurrido en la calle Altozano Bernardino Martínez cerca de Horno, en una céntrica zona de la ciudad iliturgitana. En torno a las siete y diez de la mañana, un turismo, ocupado por dos personas, quedó posado, literalmente sobre la isleta. Acabó en el lugar justo después de derribar una señal de tráfico y de causar destrozos en el bordillo y la cerca metálica de la estructura. El vehículo también presentaba desperfectos por el golpe.

A pesar de la espectacularidad del percance, los dos ocupantes del automóvil sufrieron heridas de escasa entidad. Fueron atendidos en el Hospital Alto Guadalquivir. Las fuentes indican que uno de los jóvenes presentaba una erosión en un brazo y el otro presentaba dolor de espalda. De esta manera, los accidentados recibieron poco después el alta. Hasta el punto en el que aconteció el suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y una ambulancia que transportaba al personal sanitario.

El concejal iliturgitano de Seguridad, Jesús del Moral, indicó a Diario JAÉN que los ocupantes del utilitario volvían de fiesta, aunque pudieron acudir por su propio pie hasta la Jefatura de la Policía Local. La imagen del coche en la rotonda se difundió a través de las redes sociales y dio lugar a montajes y algunas bromas.