Enrique Dans y Eva Collado estarán en el “Cmday”

    11 ene 2019 / 11:51 H.

    La ciudad acogerá, por séptimo año consecutivo, el #Cmday Jaén, Congreso de Márketing Digital, que se ha convertido en referente del sector en Andalucía Oriental. Así lo destacó su creadora, Chris Aparicio, que presentó el evento que, como cada año, se celebrará el 23 de enero, coincidiendo con el Día del Community Manager. En esta ocasión, el lugar elegido para la celebración de la cita será el Teatro Infanta Leonor, donde estarán presentes, a partir de las 16:00 horas, los mejores profesionales del Social Media y ponentes de un alto nivel, según explica la organización en una nota.

    Con David Navarro como speaker del acto, el Cmday contará con Enrique Danz, que es doctor “in management”, asesor de startups y profesor de Innovación; Eva Collado, que es consultora estratégica de Capital Humano, conferenciante, formadora y escritora; Cris Alcázar, licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y CEO en BeeSocial, y Begoña Morilla, “associate brad manager de Cruzcampo.

    Además, la cita contará este año con el espacio “CM”, que consistirá en una mesa redonda en la que se abordarán temas de la ciudad y experiencias personales vividas con la Community Manager de Policía Local, Desatranques Jaén, Leticia López y El Creata. En este espacio también participará Sicnova, que hablará sobre el diseño y la impresión en 3D, así como el ahorro a las empresas para reducir sus costes y tiempos de producción. Toda la información esta en www.cmdayjaen.com.