Encuentro entre Ayuntamiento y el nuevo grupo que gestiona La Victoria

Los gestores indican que el centro deportivo cuenta con una ubicación inmejorable y tiene adscrito a algo más del 10% de la población de Jaén

06 jun 2016 / 14:10 H.

Javier Márquez visitó el centro deportivo BNFIT La Victoria junto con la concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, la concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales y el director de Marketing y Relaciones Institucionales del grupo Santagadea, Carlos Almazán.

Morales alegó que “para el Consistorio es un motivo de satisfacción ver como funciona este centro deportivo al que acuden 12.000 personas”, puesto que La Victoria ofrece más de 20 modalidades deportivas y consigue, así, fomentar la práctica de los mejores hábitos saludables. “El Ayuntamiento sigue trabajando en la apuesta clara de que el deporte forme parte del día a día de de todos los jienenses, es básico para una vida muy completa, es fundamental para el bienestar de esta sociedad”, comentó Morales.

El director de Marketing y Relaciones Institucionales del grupo Santagadea, Carlos Almazán, especificó que “hace 10 meses nuestro grupo compró el centro deportivo y desde entonces venimos gestionándolo, pero ha sido este fin de semana cuando hemos colocado el logotipo de la empresa que hoy ha descubierto el alcalde de Jaén”. Almazán añadió que “tenemos vocación de permanencia y crecimiento y este centro es importante para nosotros por varios motivos, porque su ubicación es inmejorable y porque tenemos adscrito a algo más del 10% de la población de la capital”.