El Salón del Automóvil de Jaén ofrece 300 modelos nuevos, seminuevos, de ocasión y km 0

La nueva edición de Factory Cars estará abierta la público en Ifeja hasta este domingo en el pabellón central

17 nov 2023 / 09:57 H.
Ver comentarios

Comenzó el jueves y estará abierto hasta este domingo. la Institución Ferial de JAÉN (Ifeja) acoge una nueva edición del Factory Cars, el Salón del Automóvil en Jaén. África Colomo, presidenta de Ferias Jaén; Manuel Carlos Vallejo, Concejal de Convergencia Socioeconómica de Ayuntamiento de Jaén, y Francisco Pastrana, presidente de la Federación Provincial del Metal, acompañados por Jesús estrella, de Caja Rural de Jaén, patrocinador principal, inauguraron la cita, informa Ana Isabel Bravo.

<i>Jesús Estrella, Manuel Carlos Vallejo, África Colomo y Francisco Pastrana, en la inauguración. / Ana Isabel Bravo / Diario JAÉN.</i>
Jesús Estrella, Manuel Carlos Vallejo, África Colomo y Francisco Pastrana, en la inauguración. / Ana Isabel Bravo / Diario JAÉN.

Hasta 28 marcas de 11 grupos automovilísticos, seis empresas más que el año pasado, se exhiben en una feria que pretende batir récords de ventas y superar las cifras de ediciones anteriores. Las personas interesadas en renovar o comprar un nuevo vehículo pueden encontrar en este salón una selección de más de 300 modelos nuevos, seminuevos, de ocasión y de kilómetro 0. África Colomo valoraba así el evento: “Poder contar en un mismo espacio con esta oferta tan interesante es un lujo. Se están dando las circunstancias para que esta edición sea un éxito y supere las cifras de ediciones anteriores”. Para Manuel Carlos Vallejo, este salón “puede ser una oportunidad para dinamizar la oferta y ayudar al distribuidor, que al final, es lo que crea empleo directo en la capital y en la provincia”. Y Francisco Pastrana puso el foco en que “los precios se han estancado un poco y las marcas hacen un gran esfuerzo, pero nos haría falta más apoyo de las entidades y los estamentos públicos

Jaén