El PP critica el abandono que rodea
al Jaén Plaza

    08 feb 2020 / 11:18 H.
    Ver comentarios

    El concejal del PP Antonio Losa criticó la política del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento (PSOE-Ciudadanos) y que, según el grupo popular, tuvo su culmen con la inauguración, hace unos meses, del centro comercial Jaén Plaza. “Es lamentable que después de la visita de inauguración, lo único que quede es abandono. Los jardines, zonas comunes municipales, están sucios y descuidados, llenos de hierbas, con árboles caídos y secos, faltos de flores y vegetación, lo que proyecta una imagen penosa para un centro comercial recién abierto”, afirmó el edil del PP.

    Losa también recordó que el grupo socialista criticó durante mucho tiempo la inversión que supuso para la ciudad la construcción de este centro comercial. “El alcalde, Julio Millán, su homólogo en Diputación, Francisco Reyes, y cómo no, la concejala María Cantos manifestaron su oposición en durante el anterior mandato, en cambio para la foto siempre están en primera fila”, señaló.

    El concejal popular subrayó el perjuicio que sufren en su imagen las compañías que ya tienen sede en Jaén Plaza. “Ya hay empresas internacionales instaladas allí, que están viendo dañada su imagen por la nula gestión de las zonas comunes que se está realizando por parte del Consistorio; esta inversión supuso una gran cantidad de empleo”, concluyó.

    Jaén