El PP acusa de dejadez al área de Deportes con las instalaciones

Señala el campo Manu del Moral y el pabellón del Bulevar

    15 ene 2020 / 11:31 H.
    Ver comentarios

    La concejala del PP en el Ayuntamiento Esther Ortega critica al Gobierno municipal del PSOE y Ciudadanos en el área de Deportes “por su dejadez patente” y porque tras anunciar “que habría cambios sustanciales” estos se han traducido, dice la concejala, “en el abandono total de las instalaciones deportivas y, en particular, sin explicaciones de ningún tipo, del campo de fútbol Manu del Moral (Fuentezuelas) y la falta de mantenimiento en el pabellón Carlos Martínez (Bulevar), que sigue sin agua caliente”, dice en un comunicado de prensa.

    Ortega lamenta “que PSOE y Ciudadanos desprecien con esta actitud a los deportistas jiennenses” y pone el foco en “los cientos de chavales que practican el fútbol y que han visto que en siete meses de gestión, o de no gestión, el campo de fútbol de Las Fuentezuelas sigue igual, deteriorándose considerablemente día a día el nuevo césped que se comenzó a instalar en el mes de mayo de 2019”. Además, llama la atención sobre la crítica socialista que en marzo de 2018, asegura, calificara de “inquietante estado” el de este campo de fútbol, cuando gobernaba el PP. En este sentido, explica que su arreglo fue licitado por el anterior equipo de Gobierno dejándolo “en bandeja” para su finalización y que este primer mes del año esta en peores condiciones que en junio de 2019.

    Recuerda al PSOE cuando era oposición su mensaje sobre “que el dinero sea destinado para el intereses general y para garantizar los servicios públicos a los que los vecinos tienen derecho por los impuesto que pagan”. Y concluye con un mensaje: “Aplíquense el cuento señores del PSOE”.

    Jaén