Actualizado
martes, 18 junio 2019
02:06
h
URGENTE

El Mercado de San Francisco ofrece una degustaciones durante el World Pádel Tour

Ver comentarios
|
20/05/2019
  • Image

El mercado de San Francisco de Jaén ampliará su horario entre estos martes y sábado con motivo de la celebración del World Pádel Tour (WPT), para lo que también se han preparado degustaciones gastronómicas.

La concejala de Comercio, Sanidad y Consumo, Yolanda Pedrosa, junto a la presidenta de la asociación de industriales del citado espacio, Verónica Toledano, han presentado este lunes las iniciativas previstas en estas instalaciones municipales.

Así, como ya ocurrió en la primera edición del circuito de pádel en la ciudad, "el Mercado de San Francisco "se une a este gran evento del deporte" con "una serie de actividades para que los jiennenses y los visitantes disfruten de los productos de la tierra".

Y es que, además de promocionar el deporte, "se pretende fomentar una alimentación sana y equilibrada", según la edil, quién ha añadido que "qué mejor que los mercados municipales, los de toda la vida, para adquirir productos frescos de primera calidad".

"Ampliará su horario y cerrará a las 18,00 horas para facilitar el acceso de todas aquellas personas que quieran acudir al mercado a disfrutar de las barras, degustaciones gastronómicas y cerveza a un euro", ha comentado Pedrosa.

Toledano, por su parte, ha considerado el WPD es una oportunidad para que la gente que visita Jaén "conozca el mercado, sus productos y también la gastronomía local. Para ello, se van ha habilitar cuatro barras y en cada puesto se harán degustaciones para que la gente pueda probar todos lo que se vende en él.