El jiennense José Ángel Cabrera, uno de los 50 mejores médicos de España

19 dic 2017 / 17:58 H.

La revista Forbes ha publicado el listado de “Los mejores médicos”, con los 50 nombres más significativos del panorama médico español en diez especialidades. Uno de ellos es el jiennense José Ángel Cabrera, jefe del Departamento de Cardiología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Desde Oncología hasta Cirugía Cardiovascular, pasando por Traumatología, Cardiología, Neurocirugía, Neurología, Ginecología, Cirugía General, Medicina Interna y Oftalmología, con reconocidos médicos y cirujanos que desarrollan su actividad profesional tanto en el ámbito de la sanidad pública como de la privada.

Así, entre los mejores médicos de España en la especialidad de Cardiología se encuentra el jiennense José Ángel Cabrera, que es jefe del Departamento de Cardiología del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid y jefe de la Unidad de Cardiología del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo. Está centrado en la investigación sobre el trato de los trastornos del ritmo cardíaco, le han convertido en un prestigioso cardiólogo tanto en el ámbito nacional como internacional.