El incendio de la capital se reactiva en una caseta

    21 ago 2019 / 11:13 H.

    El incendió que sorprendió enormemente el lunes a los vecinos de la zona periurbana de Jaén Sur, concretamente, en la conocida como Cuesta del Molinillo, se reactivó ayer en una caseta de estiércol de caballo y alpacas, según informó el servicio de Emergencias 112.

    Seis efectivos del Cuerpo de Bomberos de Jaén tuvieron que intervenir, de nuevo, en esta zona de la capital por una nueva a aparición de las llamas que, tras intensas horas de trabajo, lograron sofocar el lunes con la ayuda del Infoca. Sin embargo, esta vez el fuego no fue tan agudo como el anterior y los Bomberos de Jaén pudieron apagarlo rápidamente.

    Eso sí, ayer fue una jornada sin descanso para el Cuerpo. Según mostraron a través de su cuenta oficial de Twitter, este no fue el único incendio en el que tuvieron que intervenir. Cinco efectivos apagaron un fuego en un contenedor situado en la avenida de Madrid y, además, otros seis se desplazaron hasta las faldas del Castillo de Santa Catalina, donde otro se prendió otro incendio que afectó a una superficie de pastos. Ciertamente, agosto está siendo un mes difícil para estos profesionales.