El descanso, la comodidad y la calidad se unen en Sofá Store

La empresa abre en el “Jaén Plaza” su primera tienda en la provincia

02 feb 2020 / 11:04 H.
Ver comentarios

No es fácil renacer de las cenizas, pero eso fue, precisa y literalmente, lo que hizo Sofa Store, una empresa jiennense que abrió sus puertas ayer en el Centro Comercial Jaén Plaza. La entidad la fundó hace catorce años Antonio Cañada, gerente de la misma, en Fuensanta de Martos. No obstante, en 2018 tuvieron un gran incidente: un incendió quemó todas las instalaciones. El trabajo y la constancia hicieron que, en cuestión de un mes, volviese a abrir y, en esta ocasión, se instaló en el municipio de Torredonjimeno, donde fabrican sus productos.

La tienda que abre en Jaén es la segunda que tienen y en ella se pueden encontrar todo tipo de variedades de sofás, puesto que son ellos mismos los que los fabrican. Esto también hace posible que puedan ser completamente personalizados, tanto en la forma como en la medida. Además, entre sus productos también se encuentran sillones, normales o de relax, de todo tipo y adaptados a las necesidades del mercado.

En cuanto a los colores, la gama es amplia y engloba toda la variedad de tela que hay, en todos los precios. Los materiales de los productos son los mejores, porque el objetivo es que no le den problemas a los clientes y este se lleve un producto de calidad a casa. En este sentido, trabajan, por ejemplo, con espuma y telas certificadas. De hecho, el ser fabricantes les permite que, antes de presentar un sofá o sillón, le pasan un control de calidad para ofrecer el mejor.

Por otro lado, tienen productos de todos los precios, desde los más económicos hasta los de alta gama. En resumen, todo tipo de sofás o sillones, de distintas calidades y precios.

Fue en 2011 cuando Sofá Store abrió su primera tienda en Málaga, una apuesta personal de Antonio Cañada, que no tenía clientes en la zona y, de esta forma, quiso expandirse. Sin embargo, el “gusanillo” de abrir una tienda en Jaén le picaba desde hacía tiempo, más bien como un reto personal. Al enterarse de la construcción del Centro Comercial Jaén Plaza, vio el momento oportuno para ello. “Es como poner algo donde tú estás, no es una apuesta fácil, porque yo, por ejemplo, sé cómo funciona el mercado en Málaga, pero aquí no, por lo que supe que iba a ser duro y complicado, pero tenemos una apuesta muy fuerte por el centro comercial y por estar en casa. Queremos ofrecer a Jaén todos nuestros productos y precios”, afirma Cañada.

Además, el gerente de Sofá Store también quiso darle las gracias a su familia por el apoyo recibido, así como a Construcciones Gual, a Cabrera Arquitectos y al equipo de Sofá Store que forma Diseño Diez, que “hace posible” que esta empresa crezca conforme pasa el tiempo.

Jaén