El Ayuntamiento se reúne con la nueva Junta Directiva de la AVV Cauce

Manuel Heras ha dado la bienvenida al nuevo presidente al que ha asegurado “trabajar por los vecinos y ofrecerles lo mejor que tenemos”

11 abr 2016 / 13:25 H.

El concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Casco Antiguo, Manuel Heras, se ha reunido con la nueva Junta Directiva de la AVV Cauce. En primer lugar, Manuel Heras ha agradecido al anterior presidente su trayectoria al frente de esta asociación. El concejal ha calificado a Felipe Robles como una persona “muy pegada al barrio y que siempre ha estado haciendo reivindicaciones al Ayuntamiento para mejorarlo”. De igual modo, ha dado la bienvenida a Agustín Ortega, el nuevo presidente, “con el que a partir de ahora empezamos a trabajar en pro del barrio de Alcantarilla”.

Este cambio, ha apuntado Heras, “supondrá una renovación de ideas y de personal al frente de la asociación y queremos ponerlos al día de todo lo que acontece en el Ayuntamiento, de ahí esta reunión”. En concreto, ha apuntado Heras, “les hemos explicado el organigrama, cómo funciona y en qué situación económica se encuentran las arcas municipales”. Heras ha asegurado, que al igual que se hace con otros barrios, “nos ponemos a disposición de la AVV Cauce para trabajar por su vecinos y ofrecerles lo mejor que tenemos”. Por su parte, Agustín Ortega ha indicado que afronta el nuevo cargo con “ilusión y ganas de trabajar” y ha presentado a su nuevo equipo “con el que vamos a seguir trabajando por el barrio”.