El aparcamiento de San Francisco se inundó por un “fallo eléctrico”

El Gobierno local critica al PSOE por denunciar “con mala intención”

26 ago 2017 / 11:17 H.

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, critica al PSOE de obrar, según una nota, de “modo vergonzoso y malintencionado” al acusar al equipo de Gobierno de abandono, esta vez en el caso del aparcamiento de San Francisco. Se refiere al encharcamiento que ocurrió esta semana, que airearon los socialistas en una nota, y que, según el responsable del equipo de Gobierno, se debió a una avería eléctrica que interrumpió el funcionamiento de las bombas de achique. “Entra dentro de la normalidad y fue subsanado de inmediato”, juzga.

El edil sostiene que este fallo en el suministro, en sus palabras, “nada tiene que ver con abandono y dejadez y lo único que demuestra es que el PSOE tiene un nefasto conocimiento del funcionamiento de este aparcamiento y de sus instalaciones”. “Lo único que tiene son ganas de confrontación y poco argumentos, por lo que espera a que ocurran este tipo de pequeñas averías, que pueden ocurrir incluso en cualquier hogar, para atacar a este equipo de Gobierno municipal”, argumentó.

En esta línea, Juan José Jódar reclama al principal partido de la oposición municipal que deje de “alarmar a la sociedad con argumentos infundados y malintencionados”. Lo ocurrido, insiste Jódar, “no tiene nada que ver con la dejadez y el abandono como se ha demostrado”. El concejal recordó que, precisamente, en este último año el Ayuntamiento ejecutó el arreglo de la pavimentación de este aparcamiento de San Francisco y se aprovechó también para remodelar la salida, para que sea más cómoda para los usuarios. De hecho, atribuye al equipo de Gobierno al que pertenece el haber logrado reactivar este mercado tradicional y su zona de influencia.

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas recuerda también que se intervino para la reparación de humedades y malos olores en el aparcamiento, además de mejorar el sistema de gestión y rebajar el precio, para lograr un mayor uso del servicio.