El alcalde de Jaén recibe a lo participantes en la iniciativa “Andalucía 7 Desafíos”

Cuatro deportistas onubenses recorren la comunidad para acercar a sus habitantes las actividades que realiza la Fundación Vicente Ferrer

20 jul 2016 / 11:01 H.

Javier Márquez acudió a la Plaza de Santa María junto con la concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, para recibir a los participantes de la iniciativa solidaria “Andalucía 7 Desafíos” que desarrolla la Fundación Vicente Ferrer. Charo Morales de Coca felicitó “este tipo de iniciativas solidarias, como esta de la Fundación Vicente Ferrer, en la que se utiliza el deporte como instrumento para sensibilizar a la gente en temas solidarios. El deporte es un transmisor de valores, e iniciativas como esta lo demuestra”. La concejal de Deportes y Turismo destacó que “están recorriendo diferentes rincones de Andalucía en distintas modalidades deportivas. Desde el Ayuntamiento hemos hecho un llamamiento a los clubes para que participen y los acompañen en su recorrido por Jaén”.

Por su parte, Juan Manuel Arrazola, señaló que “se trata de un proyecto deportivo solidario que pretende acercar las actividades que realiza la Fundación Vicente Ferrer, que tiene varios proyectos en marcha. Uno de ellos es este, que es para personas con discapacidad física, compra de prótesis, operaciones, etcétera. Nosotros apostamos por este proyecto para recaudar fondos que serán destinados a las actividades solidarias de la Fundación Vicente Ferrer”. El proyecto lo integran Juan Manuel Arrazola, Sergio Martín, Mar González y Sara Caballero.