El aceite Capricho del Fraile busca a los consumidores más exigentes

Una empresa jiennense lanza un zumo con una firme apuesta por la calidad

15 dic 2015 / 09:05 H.

Los expertos dicen que es un aceite “redondo”, que es la denominación que se le da a los caldos equilibrados y, a la par, que destacan por su complejidad. Ismael Muñoz, Manuel Mena y Juan Mena son unos emprendedores que acaban de lanzar Capricho del Fraile, un zumo de aceituna que se sustenta en la calidad y, consecuentemente, tiene en marcha un ambicioso plan de comercialización que se dirige a los consumidores más exigentes. Se presentó en el restaurante de El Corte Inglés en un acto en el que intervinieron expertos en elaiotecnia, como Pedro Melgarejo; en cata, como Anunciación Carpio; en salud, como el cardiólogo Luis Pousibet, o en restauración, como el cocinero Marcos Reguera. El director de Comunicación del centro comercial, Miguel Sainz, fue el encargado de dar la bienvenida al acto para presentar el aceite en sociedad.