URGENTE

Diputación y Universidad reafirman los beneficios del trabajo conjunto

Francisco Reyes hace su primera visita institucional al campus
Ver comentarios
|
17/07/2019
  • COLABORACIÓN. Juan Gómez y Francisco Reyes, en la reunión.
    COLABORACIÓN. Juan Gómez y Francisco Reyes, en la reunión.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, realizó su primera visita institucional tras su reciente toma de posesión en el cargo a la Universidad de Jaén. En ella, mantuvo una reunión con el rector de la UJA, Juan Gómez.

En este encuentro, Gómez destacó la “magnífica” relación que mantienen ambas instituciones, la cual queda plasmada en la puesta en marcha de diversos proyectos conjuntos en distintos ámbitos, como la investigación, la empleabilidad y el emprendimiento, el patrocinio de movilidad internacional estudiantil o el patrocinio de acciones formativas, entre otros. “Tenemos que seguir trabajando en esta dirección, de manera conjunta, para que esta provincia mejore día a día”, aseguró el rector de la UJA.

Por su parte, Francisco Reyes comentó: “Somos conscientes en esta provincia de la importancia que la Universidad de Jaén tiene para nuestro territorio y que hay un antes y un después tras su puesta en marcha”. De igual manera, recalcó el prestigio de la UJA en el panorama internacional. “Es una universidad joven, pero que ha sabido ganarse un espacio en el listado de universidades de este planeta, fruto del esfuerzo, del trabajo, de la generosidad y del compromiso de la comunidad educativa, así como de los distintos rectores y de sus respectivos equipos de gobierno”, subrayó, a la par que insistió en que continuarán la colaboración y el trabajo conjunto.