Crece un 10 por ciento el negocio del Grupo Avanza

    24 jul 2019 / 11:01 H.

    El Grupo Avanza aumenta su volumen de negocio en más de un 10 por ciento durante el primer semestre del año, con avances muy significativos en la mayoría de las líneas de negocio. Este dato se puso de manifiesto durante la celebración del comité de delegados del grupo empresarial, que reunió a los responsables de las nueve delegaciones que existen en todo el territorio nacional. En la actualidad, la compañía cuenta con delegaciones en Granada, Málaga, Almería, Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón, que son coordinadas desde la central en Jaén. El encuentro, que se celebró en la capital jiennense, tiene el objetivo de poner estrategias en común y unificar los criterios a seguir, algo fundamental en una empresa que supera ya los 300 trabajadores directos y los 400 colaboradores externos.

    Estas delegaciones ofrecen en todo el territorio la amplia variedad de servicios de grupo. La firma agrupa a ocho líneas de negocio, que ofrecen servicios como arquitectura, interiorismo, ingeniería, construcción, mantenimiento de edificios y locales comerciales, gestión de siniestros del ámbito reparación, contact center telefónico o gestión de activos procedentes de la banca.

    El comité de delegados sirvió para analizar los resultados de la primera parte del año y para definir el plan estratégico de crecimiento y desarrollo de cara a los próximos meses en toda España. “Dos de los objetivos fundamentales que nos habíamos marcado para 2019 eran seguir creciendo de forma sostenida y fortalecer nuestra marca”.