Covid-19: un nuevo fallecido y 32 recuperaciones en Jaén

Sale del hospital el afectado que permanecía en planta

09 jun 2020 / 18:02 H.
Ver comentarios

Tras un día sin cambios en las cifras totales de casos y recuperaciones de covid-19 en Jaén, en las últimas 24 horas el número de fallecidos aumenta en uno, con lo que el total de personas que han perdido la vida tras sufrir coronavirus se eleva a 185. En el otro lado de la balanza están las nuevas 32 recuperaciones, por lo que la cifra total alcanza ya los 1.593. Además, ha habido un nuevo positivo por PCR —1.468 en total—. En cuanto a las hospitalizaciones, también hay datos positivos, el paciente que permanecía en planta obtiene el alta médica, por lo que sólo queda hospitalizada una persona, en la UCI, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

Desde la Junta se informa, además, de que actualmente hay 69 pacientes confirmados con covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 24 se encuentran en UCI.

Covid-19: un nuevo fallecido y 32 recuperaciones en Jaén

Por provincias, en Almería (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Córdoba (9 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Granada (16 hospitalizaciones de los que 6 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (18 hospitalizaciones de los que 3 en UCI) y Sevilla (9 hospitalizaciones de los que 3 en UCI).

$!Covid-19: un nuevo fallecido y 32 recuperaciones en Jaén
Jaén