Corima, jardines y piscinas llenas de vida

24 jun 2019 / 08:33 H.

CORIMA, fue fundada en 1971 en la ciudad de Jaén por Pedro José Medina, pasando posteriormente en el año 2005, tras su jubilación, a manos de sus hijos Laureano Medina y Óscar Medina.

CORIMA da cobertura y presta sus servicios a toda la comunidad de Andalucía y el resto del territorio nacional. Especializada en el sector del riego de jardines, campos de fútbol, piscinas, equipamiento, fuentes, tratamiento de aguas, etcétera, ha ido formándose progresivamente en el mundo del agua, ofreciendo la garantía y profesionalidad que mantienen en todos sus productos y servicios.

Disponen de personal altamente cualificado con dilatada experiencia y en constante formación para poder ofrecer la mejor atención a sus clientes. Solo trabajan con las primeras marcas y materiales de primera calidad, disponen de marcas líderes en el sector en exclusiva para Jaén, tales como Quimicamp y Zodiac, además de ser la tienda Zodiac Premium en exclusiva de la capital.

Asesoran, sin ningún tipo de compromiso, acerca de cuáles son las mejores opciones para el riego automático de su jardín, tanto por goteo o aspersión. Sus profesionales se desplazarán hasta el jardín y realizarán todos los trabajos necesarios para la instalación del riego.

En CORIMA realizan el diseño y proyecto de equipamiento de su piscina. Desde la instalación integral hasta el equipamiento adicional como el nado contracorriente, electrolisis salina, climatización o limpiafondos manuales y automáticos. Además, cuentan con un servicio posventa tanto en mantenimiento, reparación, como ante cualquier contratiempo o necesidad. Son especialistas en la instalación y mantenimiento de cloraciones salinas con una amplia variedad de modelos.

Asimismo, CORIMA asume un compromiso con el cliente. Disponen de venta y reparación de todo tipo de maquinaria y solucionan todos los problemas de su jardín y piscina. En caso de necesitar cualquier clase de accesorio o recambio para el sistema de riego y piscinas, ponen a disposición una amplia zona de venta para que pueda escoger el que más le convenga.

Disfrutar de un jardín o piscina cuidados y en perfecto estado no es un problema, si se cuenta con los profesionales de CORIMA y por mucho menos de lo que se puede imaginar.