Convivencia y alegría en la comida navideña de Unibús

La asociación celebra su tradicional almuerzo con amigos y compañeros

15 dic 2019 / 11:12 H.
Ver comentarios

La Navidad es una época de comidas, cenas y, sobre todo, de convivencia. De pasar buenos ratos con los amigos o con la familia, aunque esto no conlleve que sea de sangre. Y, precisamente, un día de hermanamiento, de “compadreo” y de reencuentros es lo que vivieron los que asistieron a la tradicional comida navideña que organizó la Asociación Provincial de Transporte de Viajeros de Jaén, Unibús.

El lugar elegido, como ocurre desde hace varios años, fue Casa Herminia, donde, además de la excelente comida, también pudieron disfrutar de unas magníficas vistas a través de sus cristaleras o en la propia terraza. Allí, en torno a 150 personas, tanto niños como adultos, se reunieron para desearse unas felices fiestas y compartir momentos afectuosos. Entre los asistentes se encontraban miembros de la asociación, así como representantes de instituciones, proveedores y gente con la que la entidad tiene relación en el mundo del transporte. Así no es de extrañar que predominasen los reencuentros, los saludos cariñosos y, sobre todo, la alegría de aquellas personas que, por diferentes motivos, se ven cada año en este tradicional almuerzo de Navidad.

Una reunión conmemorativa que arrancó con el discurso del presidente de Unibús, Raúl Gil, en el que hizo un repaso de cómo fue el año, así de cómo debe el colectivo, y todas las personas cuya labor está relacionada con el mundo del transporte, afrontar la “realidad de la situación actual”, cómo tienen que “vivirla” y qué tienen que hacer para “adaptarse a los tiempos que ocurren”.

Asimismo, la asociación, que engloba a las empresas de transporte de viajeros de Jaén, quiso dedicar un momento de esta jornada de convivencia para entregar tres reconocimientos a hombres que se lo merecen por, según las palabras del presidente Raúl Gil, “su trayectoria, implicación y su bien hacer estos años en el transporte de la provincia”. De esta forma, este año Unibús decidió que los galardones fuesen para Juan Romero, de Transportes Romero S. L., de Jaén; Juan Pedro Robles, de Transportes de Viajeros Sierra de Segura S. L., de Santiago de la Espada, y Gabriel Fernández, de Autocares Gabriel S. L., de la zona de La Matea, en Santiago-Pontones.

Por otra parte, la organización también realizó actividades para que los más pequeños también disfrutasen, con juegos y cuidadores que les entretuvieron durante toda la jornada y para que, también, los padres pudiesen relajarse, sin preocupaciones, y disfrutar de un día en el que predominó, sobre todo, un gran ambiente de hermandad, de convivencia y de familia.

Jaén