Comienzan las obras en la calle Fernando IV de la capital

26 dic 2017 / 12:23 H.

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha visitado las obras de pavimentación y reparación de la calle Fernando IV que se han iniciado en la mañana de hoy y cuenta con un presupuesto de 60.000 euros, se explica en un comunicado.

Juan José Jódar ha explicado que desde hoy y hasta el jueves se levantará la pavimentación que hay que sustituir; el viernes se pavimentará con aglomerado en caliente y “será la semana que viene cuando se fraccione el suelo en fragmentos de 6 metros cuadrados para que el asfalto quede impreso imitando al adoquín o a la piedra”.

Jódar ha resaltado que se actuará sobre una superficie de algo más de 1.300 metros con un equipo humano “importante para acabar la obra cuanto antes”.

De igual forma el Ayuntamiento, al igual que se ha hecho con otras obras similares, “ofrecerá de manera gratuita aparcamiento para aquellos vecinos que tienen en esta vía su garaje”.

Juan José Jódar ha informado que aquellos vecinos que se vean en esta situación, “pueden acercarse a las oficinas de Epassa, situadas en la oficina Fermín Palma Nº Bajo, con un recibo de haber pagado por ejemplo el IBI de un garaje particular, para que desde la Empresa Pública de Aparcamientos se le conceda de forma gratuita un estacionamiento en el parking de la Avenida o la Victoria”.

“El Ayuntamiento no puede hacer más que lo que hace, reparar una calle cuando tiene dinero para hacerlo, intentar molestar lo menos posible a los vecinos aportando la mayor cantidad de trabajadores y ofrecerle el aparcamiento gratuito disuasorio para que tengan el menor perjuicio en la entrada a sus garajes”, ha subrayado Juan José Jódar.