Ciudadanos Jaén elige a los miembros de su junta directiva en la capital

Ray Prieto: “Nuestra capital necesita a Ciudadanos, y así lo demostraron los jiennenses con un apoyo del 13’17% de los votos en las pasadas elecciones”

29 jul 2016 / 11:53 H.

Ciudadanos (C´s) en Jaén se constituyo como agrupación con la elección de los siete miembros que desde hoy forman su junta directiva. Desde las 17:30 de ayer se dieron cita, en la sede provincial de Ciudadanos, todos los afiliados que dependían de la capital, donde Ray Prieto, subdelegado provincial, lideró la asamblea. Los afiliados de la capitán ya han elegido los siete miembros de su junta directiva y se espera que para septiembre se presenten en rueda de prensa a la ciudad de Jaén.

Ray Prieto quiso agradecer a los afiliados, simpatizantes y votantes de Jaén capital su confianza en Ciudadanos. En palabras del subdelegado: “Nuestra capital necesita a Ciudadanos, así lo demostraron los jiennenses en las pasadas elecciones votando a nuestro partido. Un 13,17% y cuarta fuerza política en esta ciudad. Pero no nos conformamos y, por eso, desde la agrupación local de Ciudadanos en Jaén vamos a demostrar a los vecinos que hay una forma diferente de hacer política”.