Actualizado
domingo, 21 julio 2019
00:37
h
URGENTE

Cinco detenidos por la desaparición de un joven tras localizar sus restos

Ver comentarios
|
10/07/2019
  • Image

Cinco personas han sido detenidos presuntamente implicadas en la desaparición de Miguel Ángel López, el joven colombiano, de 32 años, que se encontraba en paradero desconocido desde octubre de 2018. Uno de ellos estaba en prisión por otro hecho delictivo. Además, y a falta de los resultados definitivos de ADN, se han localizado los restos de este joven cuya desaparición fue denunciada por su madre y por su exmujer.

En la investigación se baraja la posibilidad de que el suceso tuviera lugar durante la celebración de una fiesta casera.

La última vez que su exmujer habló con Miguel Ángel fue el 14 de octubre para decirle que se quería a llevar a sus dos hijos a la Feria de San Lucas, pero nunca llegó a recogerlos. A partir de aquí se pierde la pista de este joven que vivía en una habitación alquilada de un piso del barrio de Peñamefécit, en Jaén capital.

La madre de Miguel Ángel interpuso la denuncia después de llevar un mes sin noticias de su hijo. Al día siguiente también denunció su desaparición su exmujer. Desde entonces han pasado nueve meses de investigaciones hasta que finalmente la Policía ha descubierto el cadáver y ha procedido a la detención de cinco personas.