Buscan a un joven ubetense desaparecido desde el martes

03 jul 2019 / 13:21 H.

Las fuerzas de seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil buscan desde ayer a un joven ubetense de 35 años Jesús Sánchez Sarmiento, del que se desconoce su paradero, desde que el pasado martes volviera a casa junto a su hermano.

Según las primeras informaciones, Sánchez se habría cambiado de ropa y vuelto a salir de casa sin ni siquiera comer, a pesar de que su pareja le había dejado la comida preparada. Tanto ella como su hija pequeña pasaban la jornada en la casa de su familia en un municipio cercano a Úbeda. El último contacto que se tiene con él fue una conversación telefónica precisamente con su pareja. Tras la misma, se le perdió la pista.

En cuanto su familia le echó de menos comenzaron a buscarle por los lugares que suele frecuentar, así como en domicilios de familiares y amigos, pero sin éxito. Policía Local y Guardia Civil han comprobado los movimientos bancarios y tramitando la documentación necesaria para rastrear el teléfono móvil. Del mismo modo, sus familiares han lanzado una campaña a través de las redes sociales para que se comparta su fotografía y que los usuarios que hayan podido verlo porten datos o alguna pista acerca de su paradero.