Powered by
HACEMOS GLOBAL LO LOCAL

Broche de oro a una 37 edición exitosa de Pasarela, con el comercio de Jaén como protagonista

27-09-2026 / 10:37

La organización culmina un fin de semana en el que se ha dado rienda suelta a la creatividad ligada a la moda

La última jornada de Pasarela, 37 ediciones promocionando el comercio de Jaén, se ha cerrado con broche de oro con el desfile de firmas que forman parte del comercio de Jaén. Pilar Prieto, juvenil y señora, Opticalia Pro Roda complementos, Ramos y Relaño, señora y flamenca, Ana María Jiménez, moda flamenca, Mulier, juvenil y señora, Marien Quiles, juvenil y señora, Alejandro Moda, Paycar’s Ceremonia y Verónica y Jesús, fiesta y novia han sido las firmas que este sábado noche han desfilado en Roldán y Marín mostrando lo mejor de sí mismas.

La organización, formada por Pasarela Jaén, Comercio Jaén y Centro Comercial Abierto Las Palmeras, con el apoyo del Ayuntamiento de Jaén y la Junta de Andalucía culmina un fin de semana en el que, además, se ha dado rienda suelta a la creatividad ligada a la moda. El sábado en un show en directo distintos creadores han reproducido un diseño. Los asistentes también conocieron lo último de Little King Niños, Pepe Milán, calzado y complementos, Cisne Púrpura, accesorios y complementos artesanales, Aele Atelier, moda juvenil y señora, Paycar Sport y José Perea.

El concejal de Promoción Económica y Comercio, José Manuel Higueras, ha agradecido a los responsables de la organización, Manuel Fontiveros y Rafael Moreno, la organización de este evento “que acerca mucho más nuestro comercio de cercanía a la gente de Jaén, atrae a las calles del centro a gente dispuesta a disfrutar de la moda de calidad que nuestros establecimientos ponen a disposición de sus clientes. Son citas que nos ayudan a dinamizar el comercio del centro, con el que tenemos que tener el compromiso de visibilizar y generar elementos que sirvan de reclamo para la experiencia de compra. Pasarela es sin duda, uno de ellos y el Ayuntamiento va a ser un aliado de las y los comerciantes y sus entidades de referencia”, sentencia. Con esta XXXVII edición, Pasarela Jaén vuelve a situar a la ciudad como escaparate del comercio y del talento vinculado al mundo de la moda, contribuyendo al mismo tiempo a la dinamización de la actividad comercial y a la promoción de las empresas y profesionales del sector.