Bonilla es el nuevo portavoz del Grupo municipal popular

Juan Diego Requena cree que así recuperarán la confianza de los jiennenses

16 nov 2019 / 11:36 H.

Unidad y trabajo conjunto” entre los concejales del Partido Popular (PP) y la Dirección provincial de la formación. Estos son los dos pilares que propiciaron el nombramiento de Manuel Bonilla como nuevo portavoz del grupo municipal popular, una decisión que se tomó ayer y que, según el presidente provincial del PP, Juan Diego Requena, fue totalmente “consensuada”, tanto por los concejales como por el resto de la Dirección provincial del partido.

“Es el momento de remar en una misma dirección y consolidar el proyecto del Partido Popular en la capital”, indicó el líder de la formación en Jaén, al mismo tiempo que dio la enhorabuena a Bonilla por este nuevo reto. “Es una gran responsabilidad que recae en alguien de quien estoy convencido hará una labor ejemplar y con el único objetivo de mejorar la vida de los vecinos de la capital bajo los valores de nuestro partido”, dijo.

Además, puso de manifiesto “el gran equipo que conforma el grupo de concejales”, quienes ahora, con la elección del nuevo portavoz, tendrán que “fortalecer la fiscalización del equipo de Gobierno”. Y es que, para el dirigente popular, el trabajo del alcalde socialista, Julio Millán, y su Gobierno municipal “no da solución a los problemas de la ciudad de Jaén”.

Por ese mismo motivo, según recalcó Requena, la Dirección provincial del Partido Popular y el grupo municipal deben “trabajar conjuntamente para recuperar la confianza de los jiennenses”. “Julio Millán no es el alcalde que Jaén necesita y por eso estoy plenamente convencido de que tanto Bonilla como los concejales controlarán cada paso del equipo de Gobierno y velarán por los intereses de todos los vecinos”, puntualizó.

El presidente provincial señaló, en esta misma línea, que Manuel Bonilla atesora un gran conocimiento de la gestión municipal por sus años al frente de la Concejalía de Hacienda, por lo que Requena aseguró: “Sin duda hará un gran trabajo como portavoz municipal siempre con el respaldo de la Dirección provincial del partido”.

Asimismo, Requena afirmó que para el Partido Popular de Jaén la capital “es un gran baluarte”. “Desde hoy todos nuestros esfuerzos irán encaminados a que el trabajo de los populares se traduzca en que el PP vuelva a ser la fuerza más votada en la ciudad”, dijo Requena, que felicitó de nuevo a Bonilla por su nombramiento como portavoz del grupo de concejales populares y criticó la gestión socialista en el Ayuntamiento.