Bienvenidos a “Chiluevar”: vandalismo en el municipio

26 ene 2020 / 11:51 H.
Ver comentarios

Los Bomberos de Alcalá la Real se desplazaron al municipio de Alcaudete para apagar un incendio que se produjo en el tejado de una vivienda abandonada —que estaba tapiada— en la calle Carnicería. El 112 Emergencias recibió la llamada alrededor de las seis menos veinte de la madrugada. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Alcalá la Real, la Guardia Civil, la Policía Local y servicios sanitarios.

En concreto, la parte que ardió fue el tejado, que se derrumbó. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio. No hubo más viviendas afectadas y, al final, solo fueron daños materiales.

“Chiluevar”. Eso es lo que se puede leer en una de las rotondas de acceso al municipio chilluevense, después de que amaneciese sin una de las eles en su nombre. Un acto de vandalismo que despertó la indignación y el enfado de los vecinos, que, a través de las redes sociales, mostraron su descontento con esta situación. El Ayuntamiento del pueblo, por su parte, indicó que los desperfectos lo pagan “todos” y aseguró que investigarán al autor, o autores, y que les “harán pagar” por los daños materiales que causaron en la rotonda.

Jaén