08 mar 2019 / 16:31 H.
    boletín “Yacente y soledad”

    acto. La cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Sociedad realizará esta tarde, a las 19:30 horas en el antiguo hospital San Juan de Dios, la presentación de la XXII edición del Boletín Yacente y Soledad, que correrá a cargo de Manuel Carlos Vallejo, administrador de la cofradía. A continuación, se desarrollará la conferencia sobre el origen del grupo escultórico de la Piedad, por parte de Pedro Galera Andreu.

    cultos de la santa cena

    cita. La iglesia parroquial de San Juan Pablo II acogerá, desde hoy y hasta el domingo, el triduo a Jesús Salvador y María Santísima de la Caridad y Consolación, que predicarán Juan Ortiz y Juan Carlos Córdoba, organizados por la hermandad de la Santa Cena. Las dos primeras jornadas serán a las 19:00 horas, y la segunda a las 20:00.

    triduo a jesús del gran poder

    cultos. La hermandad del Gran Poder celebra, hasta mañana, el solemne triduo a Jesús del Gran Poder y María Santísima del Dulce Nombre. La cita se celebra en la iglesia parroquial de la Santa Cruz, a las 19:30 horas, predicada por José López Chica. La próxima cita será ya el 16 de marzo, con la presentación del cartel.