Accidente de moto con un muerto

Fallecimiento de un vecino de Santo Tomé de treinta años al chocar con una nave

20 mar 2016 / 10:20 H.

Trágico final. La calle Fuente de la Teja, en el polígono industrial Agrolid, de Santo Tomé, fue escenario de un suceso mortal ocurrido a última hora de la noche del viernes en el municipio. El fallecido, Francisco Javier T. R. circulaba con su motocicleta, en torno a las once, cuando, por causas que no han trascendido, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una nave. El fuerte impacto sufrido en la cabeza contra el lateral cubierto de vigas que sujeta el portón del inmueble causó la muerte del hombre, de treinta años y vecino del municipio tomeseño, prácticamente en el acto. El hombre viajaba solo y en el percance no se vieron implicados más vehículos. Aunque las causas por las que aconteció el suceso son investigadas por la Guardia Civil, de acuerdo con fuentes vecinales pudo influir la presencia de un charco en la vía pública. Al parecer la víctima se dirigía hacia una nave propiedad de su familia situada en las inmediaciones del lugar de los hechos.

El funeral de entierro por Francisco Javier T. R. se oficia esta mañana a partir de las diez en la iglesia parroquial de Santo Tomás Apóstol del municipio tomeseño. Está prevista su inhumación en el cementerio local. El fallecido estaba soltero y tenía tres hermanos. Trabajaba como camionero. Pertenece a una familia muy conocida en Santo Tomé, en la que posee una sociedad dedicada al transporte y a los movimientos de tierra. La inesperada noticia causa desolación en Santo Tomé, donde Francisco Javier T. R., era una persona muy conocida y en el resto de la comarca cazorleña. De hecho, las redes sociales sirvieron para canalizar la consternación de sus convecinos ante la dolorosa pérdida. Quienes conocían al tomeseño destacan su buen carácter y su laboriosidad. Desde el Ayuntamiento también se expresa la solidaridad con la familia y la contrariedad por la muerte del apreciado tomeseño.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas y las circunstancias concretas del choque. El resultado de la autopsia será determinante para las indagaciones del Instituto Armado. Según fuentes del servicio de emergencias 112, además de a los agentes de la Benemérita se movilizó a los Bomberos del parque cazorleño.